EL CTCR OFRECERÁ VISITAS GUIADAS A SUS INSTALACIONES DURANTE LA RIOJA TIERRA ABIERTA

La Rioja Tierra AbiertaNota de prensa0 Comentarios

Es una de las tres sedes de la exposición y mostrará distintos espacios de trabajo, como la sala multimedia o el laboratorio físico y químico

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), una de las tres sedes de La Rioja Tierra Abierta, ofrecerá visitas guiadas a sus instalaciones durante la duración de la muestra (31 de marzo al 29 de octubre). Personal del propio centro tecnológico conducirá a los visitantes por distintos espacios de trabajo, como es la sala multimedia, el área de electrónica y automática, el laboratorio físico (medio ambiente) y químico (nanotecnología), y el área formativa de la primera planta.

Las visitas se harán en doble horario, de 10 a 11 y de 11 a 12 horas, durante las fechas siguientes: 21 de abril; 5 y 19 de mayo; 2, 16 y 30 de junio; 14 y 28 de julio; 15 de septiembre; 6, 20 y 27 de octubre. La duración estimada es de 45 minutos y las reservas pueden realizarse a través de la Oficina de Turismo de La Rioja: 941291260 y lrtaturismo@larioja.org. Los grupos contarán con un máximo de quince personas.

El CTCR es un referente en investigación de uno de los sectores estratégicos de la economía riojana. Su objetivo es impulsar la competitividad de las empresas, a través de la generación de valor añadido, tanto en sus productos como en los procesos productivos.

En torno a sus modernas instalaciones, están algunas de las firmas de calzado más reconocidas de España, conformando un tejido industrial y comercial a las afueras de la ciudad, que, además, supone uno de los principales atractivos para los visitantes de Arnedo: el turismo comercial.

En los espacios dedicados a La Rioja Tierra Abierta, el CTCR ofrecerá una aproximación a los inicios de la industria del calzado en Arnedo y a los procedimientos creativos. Los sentidos serán protagonistas en los 250 metros cuadrados de superficie expositiva. Todo tipo de público podrá aprender y divertirse con el fascinante mundo de la elaboración del calzado: su origen, su desarrollo, su repercusión en los pies, la creatividad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *