EN TUS ZAPATOS

La Rioja Tierra AbiertaNota de prensa

Espacio expositivo del CTCR

El espacio expositivo del CTCR sumerge al visitante en una experiencia lúdica donde el calzado es protagonista

La sede del CTCR adentra al visitante en un universo centralizado por el calzado. Alrededor de este astro rey industrial, rotan y brillan cordones, ojetes, lengüetas, suelas o tapas por doquier; también fluyen ideas emprendedoras y procesos vanguardistas.

En este contexto artesano y empresarial, una pasarela multiplica las posibilidades sensoriales y lúdicas de la visita. Sobre ella, desfilan botas de bombero, bailarinas de ballet, zapatillas de ciclista, madreñas, zapatos flamencos, pies de gato, aletas de buceo, zapatos de tacón alto o botas de alta seguridad.

También es posible apreciar unos pasos que evocan los del Stiletto Louboutin. O navegar en unos náuticos hechos a medida para Fernando Romay. O incluso vivir una experiencia de ciencia ficción con una versión de las deportivas que vestía Marty McFly en ‘Regreso al Futuro’.

El del CTCR es un espacio ideal para experimentar sensaciones especiales, valorar el raudo desarrollo de una industria que florece en Arnedo desde el siglo pasado y vivir una jornada lúdica en familia. En el probador, hay modelos específicos para niños, quienes también encontrarán pequeñas pistas destinadas exclusivamente para ellos en el recorrido de esta sede. Aprender y jugar.