LA FAMILIA ZAPP VISITA LA RIOJA TIERRA ABIERTA

La Rioja Tierra AbiertaNota de prensa0 Comentarios

La familia Zapp
A través de La Rioja Turismo y Atrápalo, ha conocido y disfrutado esta región para promocionarla como destino turístico

La familia Zapp, una de las familias viajeras más famosas, que ha recorrido los cinco continentes con su furgoneta Graham Paige de 1928, un vehículo que apenas sobrepasa los 50 kilómetros por hora, ha visitado La Rioja Tierra Abierta. Su paso por Arnedo está enmarcado en el acuerdo que La Rioja Turismo tiene con el portal Atrápalo, expertos en venta de ocio urbano y vacacional, para promocionar La Rioja como destino turístico.

Esta familia, compuesta por el matrimonio y sus cuatro hijos, ha conocido Calahorra, Arnedo, Munilla, el Barranco Perdido y las huellas de los dinosaurios en Enciso. Además, durante su estancia en La Rioja, han realizado diversas actividades relacionadas con el enoturismo y el turismo de aventura.

Durante la campaña, se llevarán a cabo varias acciones. Por un lado, un vídeo promocional sobre la experiencia de la familia Zapp, que incluirá detalles del viaje y las actividades disfrutadas en La Rioja. A partir de este vídeo, se activará un concurso para seleccionar a la familia Zapp ‘española’, que podrá disfrutar de la misma ruta riojana que ha seguido el clan original.

Toda la acción se vivirá en una microsite diseñada en exclusiva por Atrápalo para la ocasión. Además del citado vídeo, contendrá todos los productos que el portal web ofrece en La Rioja: hoteles, actividades, restaurantes y viajes.

Por último, Atrápalo liderará otras acciones que ya inició en mayo con una ruta de instagramers y que se alargarán durante todo el verano y hasta octubre, con presencia en todos los canales online de la compañía: envíos exclusivos y segmentados de newsletter, acciones de display, presencia en redes sociales con más de 400.000 seguidores, artículos de contenido experiencial en el magazine de Atrápalo, así como nuevos acuerdos comerciales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *