LARIOJATIERRABIERTA.COM COMBINA INFORMACIÓN CULTURAL Y TURÍSTICA

La Rioja Tierra AbiertaNota de prensa0 Comentarios

Presentación de la página web de La Rioja Tierra Abierta

La web ofrece al usuario contenidos prácticos sobre la muestra, Arnedo y su comarca, el turismo industrial y otros eventos paralelos

La página web de La Rioja Tierra Abierta (www.lariojatierrabierta.com) arranca un día antes de la inauguración de la muestra, que comienza mañana, 31 de marzo, y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre. En ella, los usuarios podrán acceder a los contenidos culturales y turísticos relacionados con la exposición y la comarca de Arnedo, siendo esta última la ciudad que alberga la séptima edición.

De esta forma, la web ejerce como ventana pública de esta iniciativa organizada por Fundación Caja Rioja y el Gobierno de La Rioja. Mirando dentro, el paisaje es La Rioja Tierra Abierta en toda su trayectoria (desde el año 2000) y es el lema ‘Cinemática’, un periodo de aceleración constante donde la combinación de la luz y el movimiento nos hicieron entender nuestra realidad contemporánea bajo nuevos parámetros.

Asimismo, los usuarios podrán navegar por las tres sedes de la exposición (iglesia de San Cosme y San Damián, Nuevo Cinema y Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja), obteniendo información muy práctica sobre el servicio del minibús que las enlazará o sobre las zonas de aparcamiento más próximas.

La web también ofrece contenidos turísticos de naturaleza industrial (visitas a Gaimo, Callaghan, José Sáenz, FAL Chiruca, Fluchos y CTCR) y otros servicios que pueden resultar útiles para los visitantes.

Por otra parte, la cultura impregnará toda la programación paralela a la muestra durante los siete meses. Para empezar, el Teatro Cervantes de Arnedo alberga dos espectáculos este mismo fin de semana: el estreno mundial del musical ‘La leyenda de un bandido’, de Vicente Cuadrado, interpretado con voces en directo por La Garnacha Teatro (mañana, 20:30 horas), y el concierto de inauguración de la Banda Sinfónica de La Rioja (domingo, 19:30 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *