LOS VOLUNTARIOS DE LA RIOJA TIERRA ABIERTA RECIBEN SUS DISTINTIVOS

La Rioja Tierra AbiertaNota de prensa0 Comentarios

Foto de grupo de los voluntarios de La Rioja Tierra Abierta en la escalinata de la iglesia de San Cosme y San Damián

Casi setenta voluntarios participarán activamente en La Rioja Tierra Abierta durante los siete meses que la exposición va a permanecer en Arnedo (31 de marzo-29 de octubre).

En este tiempo, su presencia en las distintas sedes de la ciudad servirá como ayuda inestimable para todos los visitantes riojanos y turistas nacionales e internacionales que se acerquen a conocer la muestra.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, han estado esta tarde en Arnedo junto a ellos. En la iglesia de San Cosme y San Damián, los voluntarios han recibido el material (polos y chalecos) que distinguirá su implicación durante los siete meses que dura la muestra. Asimismo, han compartido una fotografía grupal en la escalinata del templo arnedano.

Antes de eso, han conocido de primera mano los contenidos expositivos del Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR), una de las tres sedes de La Rioja Tierra Abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *