Calzados Fal S.A.


Calzados FAL nació hace más de medio siglo, en 1965, y fue bautizado así a partir de los apellidos de sus tres socios fundadores: Fernández, Abad y León. Manuel Abad, el más emprendedor de ellos, continuó desarrollando todo el potencial de una empresa que actualmente aglutina 14.000 metros cuadrados de superficie.

Bajo su gestión, Calzados FAL ha crecido y se ha situado como referencia indiscutible en la industria del calzado de seguridad y outdoor (calzado especial para senderismo, montañismo y otras actividades de aire libre). Amparado bajo la marca FAL Seguridad, destacan sus cualidades para el equipamiento profesional de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado; Chiruca, por su parte, es un emblema en el mercado de montaña, outdoor y caza.

Desde 1998, ambas marcas avanzan con plena independencia, constituidas en empresas diferentes. Este paso es consecuencia de la alta especialización alcanzada en este segmento tan exigente del mercado. FAL apuesta por la investigación y la tecnología, incluso en estrecha colaboración con prestigiosos institutos tecnológicos. El resultado son productos que alcanzan niveles muy altos de calidad.

Los productos de Chiruca viajan regularmente a 42 países europeos, hispanoamericanos y asiáticos, mientras que los de FAL Seguridad también alcanzan Oriente Medio.


Reservas




Ver web Calzados Fal

Ver web Chiruca

Ampliar mapa

Donde aparcar

Donde comprar


El Amacén

La Naranja

Visitas


Los grupos deben ser de 6 a 15 personas.
Se aceptan reservas hasta las 14 horas del día previo a la visita.

Fechas


Durante La Rioja Tierra Abierta, está fábrica acepta visitas los viernes siguientes, en doble sesión de 10 a 11 y de 11 a 12 horas:
7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo, 2 y 16 de junio, 7 y 21 de julio, 1 y 15 de septiembre, y 6 y 20 de octubre.

Reservas

Experiencias de turismo industrial.

Oficina de Turismo

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19:00 horas. Sábados, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. lrtaturismo@larioja.org

941 29 12 60

Turismo Industrial


CTCR

CTCR

Ir a la ficha de la visita


Callaghan

Callaghan

Ir a la ficha de la visita


Fal - Chiruca

Fal - Chiruca

Ir a la ficha de la visita


Fluchos

Fluchos

Ir a la ficha de la visita


Gaimo

Gaimo

Ir a la ficha de la visita


José Sáenz

José Sáenz

Ir a la ficha de la visita



Compartir