Gaimo S.A.


Gaimo – Hechos en España desde 1978

Su esencia proviene de la elaboración artesanal de cada uno de sus zapatos, combinando antiguas tradiciones con nuevas tecnologías. Fabricado completamente en España, en la provincia de La Rioja, este calzado destaca por su fuerte personalidad y estilo. Para ello, se utilizan tejidos y pieles naturales de máxima calidad. Asimismo, en Gaimo, se desarrollan diferentes formas y colores en las cuñas, y se cuida minuciosamente la mezcla de materiales con detalles, bordados y adornos delicados. Así, cada zapato tiene su propia identidad; tradición y sensibilidad moderna; una estética natural, atemporal y, sobre todo, femenina.

Biografía

José Luis Iturriaga fundó Gaimo en 1978 y hoy en día sigue siendo el gran impulsor de la empresa junto a sus cuatro hijas, Esmeralda, Alicia, Fátima y Lara, que forman parte de la segunda generación, y son un reflejo nítido del equilibrio que se ha ido consiguiendo entre la tradición, la artesanía, el diseño y la vanguardia. Esta combinación proporciona resultados sorprendentes en colecciones caracterizadas por una estética natural, atemporal y femenina.

Los zapatos de Gaimo están fabricados completamente en España y destacan por su marcada personalidad. En el proceso, se emplean tejidos y pieles naturales de máxima calidad. Asimismo, se desarrollan diferentes formas y colores en las cuñas, poniendo especial cuidado en la mezcla de materiales con detalles, bordados y adornos delicados. El resultado es un producto con identidad propia, muy apreciado en los mercados internacionales.

Aproximadamente un 85 % de sus ventas se localizan en el extranjero y son más de 50 los países en los que comercializa habitualmente sus productos, entre ellos Arabia Saudí, China, Dubai, Filipinas, Indonesia, Australia, Alemania, Chipre, Dinamarca, Portugal, Rusia, Brasil, Canadá, EEUU o Sudáfrica, entre otros.


Reservas




Ver web Gaimo

Ampliar mapa

Donde aparcar

Donde comprar


Galería 58

Visitas


Los grupos deben ser de 6 a 15 personas.
Se aceptan reservas hasta las 14 horas del día previo a la visita.

Fechas


Durante La Rioja Tierra Abierta, está fábrica acepta visitas los viernes siguientes, de 16 a 17.30 horas:
31 de marzo, 28 de abril, 12 de mayo, 23 de junio, 14 de julio y 22 de septiembre.

Reservas

Experiencias de turismo industrial.

Oficina de Turismo

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19:00 horas. Sábados, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
lrtaturismo@larioja.org

941 29 12 60

Turismo Industrial


CTCR

CTCR

Ir a la ficha de la visita


Callaghan

Callaghan

Ir a la ficha de la visita


Fal - Chiruca

Fal - Chiruca

Ir a la ficha de la visita


Fluchos

Fluchos

Ir a la ficha de la visita


Gaimo

Gaimo

Ir a la ficha de la visita


José Sáenz

José Sáenz

Ir a la ficha de la visita



Compartir